Como destapar cañerias y pozos

drbio
Existen en la actualidad microorganismos formulados para el tratamiento y mantenimiento de pozos ciegos, Cámaras sépticas y trampas de grasa efectuado con enzimas que digieren desechos orgánicos, tales como: grasas, papel, materia fecal, jabones, etc. Totalmente Biológico, no afecta al ser humano, ni a la flora, ni a la fauna. Inocuo e inoloro, y evita la atracción de insectos y roedores.

No tóxico. No corrosivo. No cáustico. Erradica la posibilidad de enfermedades del tipo: salmonella, dengue, hanta virus, diarrea infantil, etc. través de estudios biotecnológicos, en nuestro laboratorio, se logró aislar cepas de bacterias especializadas, de ocurrencia natural, no patógenas y no manipuladas genéticamente, con particularidades en cuanto a su capacidad para degradar eficientemente diferentes tipos de compuestos orgánicos, manteniéndolas en vida latente para su posterior Bio Aumentación (multiplicación por auto división), al contacto con agua.

Dr.BioCuando un sistema de tratamiento ha sido superado en su capacidad depuradora ó su funcionamiento no es el esperado; el agregado de micro organismos especialmente seleccionados, para degradar compuestos orgánicos, es la mejor solución.
 Dentro de los pozos ciegos existen bacterias del tipo sulforeductoras, es decir que las enzimas de sus sistemas metabólicos transforman los sulfatos en sulfhídrico (Sh2) ó en otros derivados causantes del olor pútrido. Al agregar Dr.BIO al pozo, luego del proceso de Bio-Aumentación, nuestras bacterias especialmente seleccionadas compiten y eliminan las anteriores, degradando al mismo tiempo toda materia orgánica contaminante, incluso la adherida a las paredes, transformando todo en anhídrido carbónico (Co2) y agua (H2o), ambos inocuos al ser humano, animales y plantas.

Ventajas Inmediatas de este Sistema Netamente Ecológico:

Los componentes micro orgánicos de Dr.BIO devoran todo tipo de materia orgánica existente en el pozo ciego (jabones, grasas, pelos, materia fecal, papel, etc.), incluso la adherida a las paredes del mismo, así mantiene y devuelve la porosidad del pozo y su drenaje natural.
Reduce costos y tiempo:por la efectividad y la fácil aplicación de Dr.BIO ya no es necesario el uso de un camión atmosférico para el buen mantenimiento del pozo ciego.

La aplicación de productos bacterianos, se basa en la técnica que consiste en la adición de bacterias seleccionadas a sistemas de tratamientos biológicos, con el fin de optimizar la eficacia de los mismos con costos reducidos, complementando la acción de la biomasa nativa.
El programa de aplicación, consiste en el establecimiento de una población bacteriana, a través de una siembra inicial y posteriores aplicaciones en dosis menores para su mantenimiento en el sistema a tratar.
Para comenzar el uso de Dr.BIO los pozos a tratar no deben superar la mitad de su capacidad. Caso contrario comenzar el tratamiento luego de su próximo vaciado.
Consultas al 5981653/4895967

Comentarios

  1. Como se consigue en Argentina este producto?

    ResponderEliminar
  2. Esto es en uruguay? Donde se consigue?

    ResponderEliminar
  3. Sirve p destapar cañerías d cocina ?

    ResponderEliminar
  4. La camara septica y el pozo ciego edtan llenos,si vierto Dr bio directamente sl pozo puede dar resultado?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios nos enriquecen, te invitamos a hacerlos!!!!

Lo notas mas vistas...

Como Cambiar la Valvula de la Mochila del Inodoro-Hagalo usted Mismo!!!

Decoracion de Baños.Como ampliarlos visualmente

La mochila del inodoro no funciona bien? Como cambiar ud mismo la mochila del inodoro?

Pintura asfáltica Megaflex .Usos

Poxitas, el parche adhesivo de gran resistencia!