Como Cambiar la Valvula de la Mochila del Inodoro-Hagalo usted Mismo!!!

Cambiar valvula inodoro-Punto Sanitario Cordoba 
 
Nada más desagradable que darse cuenta que el WC no está funcionando bien y comenzar con la preocupación de conseguir un especialista en el ramo (¿dónde lo consigo? ¿será de confianza? ¿trabajará bien? ¿será muy caro? ¿y si no le queda bien el trabajo? y otras tantas interrogantes). Pues no se preocupe más si esto le sucede, y antes de tomar el teléfono para llamar al especialista, tenga en cuenta que el recambio de las partes desgastadas del estanque del WC es algo muy manejable, los repuestos son baratos…
¡y puede fácilmente hacerlo usted mismo!

Cambiar valvula inodoro-Punto Sanitario Cordoba


¿Cuándo cambiar la válvula? Eso es lo más importante que usted tiene que tener claro, por eso primero fíjese: si el nivel de agua llega por sobre el tubo de relleno y fluye hacia la taza, ajuste el flotador para bajar el nivel de llenado a unos centímetros de la boca del tubo. Si esto no arregla el problema, entonces cambie la válvula con estos sencillos pasos que aquí le mostraremos en el siguiente video explicativo.

Válvula de repuesto:
  Hay varios tipos de válvulas en el mercado y todas funcionan perfectamente. Lo más importante es fijarse dónde está la entrada de agua al estanque:
¿por un costado? o ¿por abajo?, de esto dependerá el tipo de válvula que necesitará comprar. Los pasos de instalación son muy similares para los diferentes tipos de válvula, de todas maneras, siga siempre las instrucciones del fabricante.
Recuerde que en Punto Sanitario encontrara todos los repuestos para cambiar las valvulas de su inodoro y el asesoramiento experto de nuestro personal.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios nos enriquecen, te invitamos a hacerlos!!!!

Lo notas mas vistas...

Decoracion de Baños.Como ampliarlos visualmente

La mochila del inodoro no funciona bien? Como cambiar ud mismo la mochila del inodoro?

Pintura asfáltica Megaflex .Usos

Poxitas, el parche adhesivo de gran resistencia!