Renovar griferías en baños y cocinas.Beneficios


Punto Sanitario.Griferias para cocina y baño

El cambio de grifería permite una renovación simple y de bajo costo, otorgando por un lado un beneficio en el ahorro de caudal de agua y por otro lado mayor presión en la salida de la misma.
Sistemas de Combinación, Monomando o Monoblock:
Punto Sanitario.Griferias para cocina y baño
En el mercado existen variedad de modelos, acabados y formas de funcionamiento. Es importante a la hora de cambiar un grifo, comprar uno que sea compatible con el que se desea reemplazar, sino será muy complicado su instalación. Lo más práctico es retirar la grifería vieja y con ella dirigirse a la tienda especializada.
Sistema de combinación: Generalmente los sistemas más antiguos utilizan el "sistema de combinación", con 2 llaves independientes para agua fría y caliente y un grifo por donde sale el agua solo de un tenor o la mezcla de ambas.
Sistema de monomando:Utiliza un solo comando direccional que permite movimientos hacia arriba y a los costados para regular la temperatura del agua.
Es un sistema de mezclado donde solo se selecciona el agua fría o caliente llevando el mando a la derecha o izquierda respectivamente dependiendo de lo que se desee. Es el sistema que más existo tiene por su rapidez en conseguir la temperatura del agua ideal y por el ahorro en la cantidad de agua por que regula el caudal.
Sistema monoblock: Su peculiaridad es que las llaves están en el mismo cuerpo que se encuentra el grifo, utiliza solo una entrada de agua para realizar la mezcla de agua fría y caliente.

Comentarios

Lo notas mas vistas...

Como Cambiar la Valvula de la Mochila del Inodoro-Hagalo usted Mismo!!!

Decoracion de Baños.Como ampliarlos visualmente

La mochila del inodoro no funciona bien? Como cambiar ud mismo la mochila del inodoro?

Pintura asfáltica Megaflex .Usos

Poxitas, el parche adhesivo de gran resistencia!