Feng shui en el cuarto de baño.

Punto Sanitario Cordoba.Feng Shui para baños 

La atención de los baños es de vital importancia en el Feng Shui pues el agua es sinónimo de salud.

Hay que evitar a toda costa los goteos de llaves mal cerradas y el desgaste del agua. Es terrible ver como se desperdicia el agua cuando alguien, por ejemplo, se está afeitando y en lugar de abrir y cerrar el grifo cuando lo necesita deja correr el agua mientras se demora frente al espejo. Esa forma de desperdicio aleja la prosperidad del hogar, así como tener abiertos los inodoros que deben taparse antes de descargarlos.

Punto Sanitario Cordoba.Feng Shui para bañosEl inodoro siempre debe estar claro, limpio, sin exceso de productos sino los necesarios, los que se vayan a usar, el botiquín actualizado y por pequeño que sea el cuarto de baño unas plantas son indispensables. Según sea el tamaño así serán las mismas, pero algunos bambúes en un búcaro bien situados ayudan mucho.

El baño debe estar bien iluminado, los baños oscuros atraen pesimismo y tristeza al hogar. Si poseen luz natural, mejor, de lo contrario instala buenos bombillos que impartan gran luz. Si buscas la relajación en un baño, agrega flores, aceites o minerales en una bañera de agua caliente, se pueden usar velas para crear un ambiente íntimo y consentirse.

Evita el desorden en todo momento porque tu salud puede resultar afectada. Utiliza organizadores en tus cajones y canastos con tapa para toallas y accesorios.
Punto Sanitario Cordoba.Feng Shui para baños
 
¿Quieres decorar tu baño siguiendo las premisas de la decoración Feng Shui? Te vamos a dar algunas nociones para que a la hora de comenzar tu reforma tengas siempre en mente algunas premisas...

1. El color de la pintura para el baño debe ser de tonos claros y en caso de querer combinarlo tendrá que ser en una proporción muy pequeña.

2. En una decoración Feng Shui debe estar presente la madera y especialmente en el baño para contrarrestar el elemento agua. Puedes incorporarla en algún mueble para guardar toallas o productos del aseo. Si no puedes cambiar tu mueble de baño, una banqueta o marco también es una opción.

3. Los sanitarios (bidé, wc, ducha o bañera) influyen negativamente en el equilibrio que propone el Fen Shui por su material frío y el agua. Como solución que también es muy económica habría que taparlos cuando no se están utilizando. En el caso de la ducha o bañera, separar con una mampara o cortina de ducha.

4. Tambien es importante que no haya pérdidas de agua y no gotee la grifería. Si es tu caso, aprovecha la renovación de la decoración de tu baño y hazlas reparar.
 


Comentarios

Lo notas mas vistas...

Como Cambiar la Valvula de la Mochila del Inodoro-Hagalo usted Mismo!!!

Decoracion de Baños.Como ampliarlos visualmente

La mochila del inodoro no funciona bien? Como cambiar ud mismo la mochila del inodoro?

Pintura asfáltica Megaflex .Usos

Poxitas, el parche adhesivo de gran resistencia!