Pintura asfáltica Megaflex .Usos


 
Es aplicable en superficies como: Exteriores para la impermeabilización de terrazas, tejados, azoteas, paredes medianeras y en general todas las zonas exteriores que no estén sometidas a tránsito significativo y que por su situación se precise impedir el paso del agua. Puede aplicarse sobre cualquier superficie de albañilería exterior, baldosas, cemento, fibrocemento, piedra, etc., y sobre otros materiales como, espuma de poliuretano, galvanizados, zinc, aluminio, PVC, etc.


Modo de Empleo:

Útiles de aplicación Brocha, rodillo o pistola airless.  Dilución: agua. Limpieza de utensilios con agua. Temperatura de aplicación entre 5 y 35ºC. Las superficies a pintar han de estar secas y limpias de polvo, tierra, musgo, eflorescencias, salitre, grasa, etc. e imprimadas adecuadamente. Superficies nuevas, aplicar dos capas cruzadas de Recubrimiento Antigoteras con el rendimiento indicado para obtener una perfecta impermeabilización. Reparación de fisuras, si existen fisuras o grietas deberán repararse preferentemente con mortero, o bien con una mezcla de 1 parte de Recubrimiento Antigoteras y 4 partes de arena seca.
 Para el pintado de otros materiales o situaciones específicas no contempladas en esta :
Superficies pintadas, si la pintura antigua está en buen estado, limpiar y aplicar una o dos capas de Recubrimiento Antigoteras. Si la pintura está en mal estado, agrietada o mal adherida, deberá eliminarse y proceder como en superficie nueva.
Observaciones: no debe aplicarse el Recubrimiento Antigoteras si hay niebla, riesgo de lluvia o heladas antes de que seque. Sobre superficies porosas, degradadas o pulverulentas aplicar previamente una capa de Fijador Universal (Fijador Recubrimiento Antigoteras) para asegurar la perfecta adherencia de el Recubrimiento Antigoteras puede recubrirse con mortero o embaldosarse, como si se tratase de una tela asfáltica. Para esta situación es imprescindible que el Recubrimiento Antigoteras esté completamente curado, debiendo esperar dos semanas como mínimo.
 
Características: 
Colma completamente los poros del material, forma película y seca rápidamente. No se agrieta ni descascarilla. Sumamente adherente, impermeable y anticorrosiva.

Comentarios

  1. Buenas, quería saber si se puede usar alrededor del tiraje de una salamandra? Por el calor pregunto... Gracias

    ResponderEliminar
  2. Amigos, puedo aplicar esta pintura a unos 40 centímetros de una pared como protección impermeable y luego cubrirlo con mortero en revoque para dicha pared? Agarra el mortero bien en dicho uso (vertical)? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi pregunta es si puedo pintar rejas y portones con pintura asfáltica.

    ResponderEliminar
  4. Hola grupo. Mi pregunta es si despues de aplicar pintura asfaltica a una pared puedo enyesar, para dar una terminacion.La preg es si se adhiere.
    saludos gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios nos enriquecen, te invitamos a hacerlos!!!!

Lo notas mas vistas...

Como Cambiar la Valvula de la Mochila del Inodoro-Hagalo usted Mismo!!!

Decoracion de Baños.Como ampliarlos visualmente

La mochila del inodoro no funciona bien? Como cambiar ud mismo la mochila del inodoro?

Poxitas, el parche adhesivo de gran resistencia!