Decoración Estilo Minimalista

punto sanitario decoracion

Una casa bonita es una casa en la que nos sentimos cómodos y confortables. Desde Punto Sanitario creemos que el ambiente que nos rodea es crucial a la hora de aumentar nuestro estado de ánimo y bienestar. Por este motivo te proponemos algunos estilos de decoración que se adaptan a diversos estilos de vida. Elige el que más te guste, sigue nuestros consejos y re-adáptalos a tu gusto hasta encontrar el hogar con el que siempre habías soñado.

 

punto sanitario decoracion

 Hoy te contamos sobre el estilo minimalista

Es la tendencia decorativa favorita de la arquitectura contemporánea, se trata del minimalismo, que tomó auge a finales de los noventa como una manera de contrarrestar el exceso de colores y figuras tan típicas en los años anteriores.
El minimalismo se inspira mucho en Oriente, basándose en una estética que utiliza los elementos naturales como la piedra y la madera, las figuras geométricas, principalmente las líneas rectas, rectángulos y cuadros, los colores lisos, del blanco al negro y la iluminación para llenar de luz cada habitación.
El equilibro es la palabra clave. Se trata de crear atmósferas llenas de armonía y sencillez que ayuden a las personas a mantener la tranquilidad y a disfrutar del espacio.

 
punto sanitario decoracion

Estilos minimalistas

Minimalista no quiere decir inhabitado ni muchísimo menos. El estilo minimalista, lejos ser algo sin sentimientos, permite exprimir todos los matices de nuestra sensibilidad y de nuestra inspiración. El estilo minimalista está indicado para todos los amantes de la simplicidad, de la serenidad y de la sobriedad.
  • -Contrariamente a la decoración tradicional, en la minimalista no se busca rellenar el espacio sino preservar el espacio. El matiz o el acento está puesto más sobre las estructuras y las formas que sobre los accesorios. Las paredes, los suelos, las superficies y la luz sirven ellos mismos para representar la decoración.
punto sanitario decoracion

  • - Los espacios de orden, de colocación, son quizás los elementos más importantes del estilo minimalista, pues todo lo que puede dar una impresión de desorden se elimina o se disimula.

  • - Los tonos neutros cómo el beige y el gris utilizados en degradados y, por supuesto, el blanco, crearán un fondo ideal y darán la sensación de mayor amplitud a la habitación.

  • - Para las carpinterías el estilo minimalista prima el color blanco, aunque los colores metalizados o grises tampoco desentonan.
punto sanitario decoracionpunto sanitario decoracion

  • - Cada mueble se elige en cuestión de su función y de su utilidad, sin sacrificar por ello la comodidad. Pocos accesorios hacen falta en una decoración minimalista. Algunas flores en un jarrón o algunas frutas en un frutero servirán para decorar. Fuente:http://www.viviendasaludable.es

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios nos enriquecen, te invitamos a hacerlos!!!!

Lo notas mas vistas...

Como Cambiar la Valvula de la Mochila del Inodoro-Hagalo usted Mismo!!!

Decoracion de Baños.Como ampliarlos visualmente

La mochila del inodoro no funciona bien? Como cambiar ud mismo la mochila del inodoro?

Pintura asfáltica Megaflex .Usos

Poxitas, el parche adhesivo de gran resistencia!