Epoca de LLuvias: Impermeabilizantes a base de agua


Impermeabilizantes  Punto Sanitario 
Es aplicable en superficies como: Exteriores para la impermeabilización de terrazas, tejados, azoteas, paredes medianeras y en general todas las zonas exteriores que no estén sometidas a tránsito significativo y que por su situación se precise impedir el paso del agua. Puede aplicarse sobre cualquier superficie de albañilería exterior, baldosas, cemento, fibrocemento, piedra, etc., y sobre otros materiales como, espuma de poliuretano, galvanizados, zinc, aluminio, PVC, etc.


Modo de Empleo:

Útiles de aplicación Brocha, rodillo o pistola airless.  Dilución: agua. Limpieza de utensilios con agua. Temperatura de aplicación entre 5 y 35ºC. Las superficies a pintar han de estar secas y limpias de polvo, tierra, musgo, eflorescencias, salitre, grasa, etc. e imprimadas adecuadamente.
Superficies nuevas, aplicar dos capas cruzadas de Recubrimiento Antigoteras con el rendimiento indicado para obtener una perfecta impermeabilización. Reparación de fisuras, si existen fisuras o grietas deberán repararse preferentemente con mortero, o bien con una mezcla de 1 parte de Recubrimiento Antigoteras y 4 partes de arena seca.


Para el pintado de otros materiales o situaciones específicas no contempladas en esta :

Superficies pintadas: si la pintura antigua está en buen estado, limpiar y aplicar una o dos capas de Recubrimiento Antigoteras.
Si la pintura está en mal estado, agrietada o mal adherida: deberá eliminarse y proceder como en superficie nueva.
Observaciones: no debe aplicarse el Recubrimiento Antigoteras si hay niebla, riesgo de lluvia o heladas antes de que seque.
Sobre superficies porosas, degradadas o pulverulentas: aplicar previamente una capa de Fijador Universal (Fijador Recubrimiento Antigoteras) para asegurar la perfecta adherencia de el Recubrimiento Antigoteras puede recubrirse con mortero o embaldosarse, como si se tratase de una tela asfáltica. Para esta situación es imprescindible que el Recubrimiento Antigoteras esté completamente curado, debiendo esperar dos semanas como mínimo.
 

Características: 

Colma completamente los poros del material, forma película y seca rápidamente. No se agrieta ni descascarilla. Sumamente adherente, impermeable y anticorrosiva.Consúltenos!

Comentarios

Lo notas mas vistas...

Como Cambiar la Valvula de la Mochila del Inodoro-Hagalo usted Mismo!!!

Decoracion de Baños.Como ampliarlos visualmente

La mochila del inodoro no funciona bien? Como cambiar ud mismo la mochila del inodoro?

Pintura asfáltica Megaflex .Usos

Poxitas, el parche adhesivo de gran resistencia!