Hoy te presentamos dos productos Duxol
Thinner Extra DUXOL. Uso industrial y de limpieza. Buen poder de dilución, brillo mediano y buena dureza, de película. Ideal para trabajos generales de pintura. Secado rápido.
USOS:
Es ideal par diluir lacas , fondos y selladores nitro. Como thinner de limpieza , es un eficaz disolvente para desengrasado de piezas y limpieza de superficies previamente al pintado y de elementos tales como sopletes, espátulas, pinceles, rodillos, etc. Ideal para el lavado de superficies después de aplicar removedores. En el taller mecánico para eliminación de grasas, líquidos hidráulicos, depósitos carbonosos en carburadores, inyectores, conductos, para el lavado de herramientas y partes, eliminación de algunos tipos de adhesivos y cementos. Es también eficaz como desengrasante-limpiador en seco de telas y alfombras, sin dejar residuos ni olor
Dilurrás DUXOL.: Desarrollado a base de aguarrás, ideal para uso industrial. Buen poder de dilución de sintéticos, excelente brillo y buena nivelación de película. Aplicación con soplete, pincel o rodillo.
Usos: El aguarrás es quizás el disolvente más típico que todo pintor tiene a mano. Este líquido incoloro, de un olor muy característico, soluble en agua y en hidrocarburos, sirve como disolvente para pinturas en general, pero sobre todo para las oleosas y las sintéticas, así como barnices. Lo aconsejable es diluir una o dos partes de aguarrás por cada diez de pintura. Además, es un producto muy apropiado para limpiar los restos de pintura que quedan en brochas, rodillos y otras herramientas.
Al thinner se lo utiliza generalmente como solvente para pinturas automotivas, lacas, selladores, para pintar con sopletes, mientras que al aguarrás se lo utiliza como solvente para pintar con pinceles. El aguarrás es más aceitoso, grasiento, oleoso, que el thinner.
Comentarios
Publicar un comentario
Tus comentarios nos enriquecen, te invitamos a hacerlos!!!!