Sikaflex®-1A PLUS. Usos

Punto Sanitario

Sikaflex®-1A PLUS es un sellador a base de poliuretano, de un componente, impermeable y de alto rendimiento que cura con la humedad ambiente y bajo módulo elástico. 

USOS:

  •  Sikaflex®-1A PLUS resuelve el sellado en juntas de dilatación/contracción, grietas y fisuras de la construcción con movimientos.
  •  Adecuado para juntas y fisuras horizontales y verticales, interiores y exteriores. 
  •  Paredes, techos y terrazas, pisos, premoldeados, construcciones metálicas, paneles divisorios, etc. 
CARACTERÍSTICAS / VENTAJAS 

  • Listo para usar .Muy buena resistencia a la intemperie y al envejecimiento
  • Capacidad de movimiento de +100 / -50% (ASTM C719) 
  • Baja tensión al sustrato 
  • Muy buena trabajabilidad 
  • Muy buena adherencia a muchos sustratos
  • Pintable
  • Libre de solventes y sin olor

PREPARACIÓN DEL SUSTRATO:

Las paredes de la junta deben estar sanas, limpias y secas; libres de aceite y grasa. Sin polvo suelto. Lechadas de cemento, residuos de compuestos sin curar y cualquier otra materia extraña deben ser completamente eliminados. Una superficie rugosa también mejorará la adhesión.

Sustratos no porosos: Los sustratos no porosos tales como metales, pinturas en polvo, etc. deben prepararse mediante una suave abrasión y la aplicación con un trapo de Sika® Aktivator 205.
Antes de sellar permitir un tiempo de evaporación de al menos durante 15 minutos. Superficies de PVC tienen que ser pre-tratadas con Sika® Primer-215 mediante el uso de un pincel limpio. Antes de sellar, permitir un tiempo de evaporación de al menos 30 minutos (máximo 8 horas).

Sustratos porosos: Los sustratos porosos como hormigón, hormigón alveolar, revestimientos cementícios, morteros, ladrillo, mampostería, fibrocemento, piedra natural, madera, etc. tienen que ser preparado con Sika® Primer o Sika® Primer 3N utilizando un pincel. Antes de sellar permitir un tiempo de evaporación de al menos 30 minutos (máximo 8 horas).

 Imprimación: Los primers son promotores de la adhesión. Ellos no sustituyen la correcta limpieza de la superficie. Las imprimaciones mejoran a largo plazo la performance de una junta sellada. 

Comentarios

Lo notas mas vistas...

Como Cambiar la Valvula de la Mochila del Inodoro-Hagalo usted Mismo!!!

Decoracion de Baños.Como ampliarlos visualmente

La mochila del inodoro no funciona bien? Como cambiar ud mismo la mochila del inodoro?

Pintura asfáltica Megaflex .Usos

Poxitas, el parche adhesivo de gran resistencia!