Amplia variedad en Mangueras para riego.

Amplia variedad de Mangueras para riego TECNOCOM

Mangueras de  Riego Tecnocom Jardines y Exteriores .Rollo Manguera De Riego Trenzada de 1/2 X 15 mts , 1/2 x 25mts , 3/4 X 25mts  , Mangueras tricolor Reforzadas , Trenzadas de 5bar y 10 bar  en ambos casos de 1/2 X 25 mts.

Amplia variedad de Mangueras para riego TECNOCOM


TECNOCOM Jardines y Exteriores .Rollo Manguera De Riego Trenzada 


Excelente manguera para riego. Resistente y fuerte. Manguera de alta flexibilidad, elevada resistencia a la presión y fácil manejo. Interior elaborado en PVC anti-algas. Resistente a la abrasión, a los agentes atmosféricos y a los rayos UV. (Apto para la intemperie)-Para uso intensivo No se colapsa-Ecológica y reciclable Apta para uso en riego en general, hogar, jardinería, viveros, etc

Amplia variedad de Mangueras para riego TECNOCOM

.Manguera de alta flexibilidad fabricada con doble capa de compuestos de PVC. libres de Cadmio, aptos para transportar alimentos y refuerzo diagonal en fibra poliamídica. Apta para instalaciones que deban transportar productos alimenticios en base acuosa o acida.

CARACTERISTICAS TECNICAS Resistente a la abrasión y a numerosos productos quimicos. Gran maleabilidad. Temperatura de trabajo -10°C a 60°C Aprobada por INAL, para transporte de alimentos en base acuosa o acida.

Comentarios

Lo notas mas vistas...

Como Cambiar la Valvula de la Mochila del Inodoro-Hagalo usted Mismo!!!

Decoracion de Baños.Como ampliarlos visualmente

La mochila del inodoro no funciona bien? Como cambiar ud mismo la mochila del inodoro?

Pintura asfáltica Megaflex .Usos

Poxitas, el parche adhesivo de gran resistencia!