Dr. Bio: Destapacañerías.

Punto Sanitario

La mejor solución ecológica para el tratamiento de: Pozos Ciegos (pozo negro) , Cañerías, Cámaras Sépticas y Trampas de Grasa.

Características:
*Totalmente ecológico
*Elimina definitivamente el mal olor.
*Recupera el 100% de la permeabilidad del pozo, devolviendo el desagote natural
*100% Biodegradable
* No contamina y mejora la calidad de las napas de agua
* No es caustico ni corrosivo
* No tóxico
* Bajo costo y fácil aplicación!!!! 
*Digiere: grasas, pelo, jabones, papel higiénico y todo tipo de materia orgánica.
 Se vende el sobre de 80 grs. c/u. 

Punto Sanitario
Para comenzar el uso de Dr.BIO los pozos a tratar no deben superar la mitad de su capacidad. Caso contrario comenzar el tratamiento luego de su próximo vaciado. 
Las dosis a usar se rigen según los siguientes casos:

En pozos nuevos ó que aun no han tenido que ser vaciados: Para mantener el pozo siempre permeable vierta en el inodoro el contenido de 1 (una) bolsita de Dr.BIO y accione el botón de la cisterna, preferentemente por la noche cuando se utiliza menos el sistema. Repita una vez por mes. 
En pozos que requieren de vaciado 1 (una) vez al año: Como dosis inicial arrojar al inodoro el contenido de 2 (dos) bolsitas de Dr. BIO repetir a los 20 dias y continuar con 1 (una) bolsita por mes, para mantener el pozo permeable.
 En pozos que requieren de vaciado mas de 1 (una) vez al año: Comenzar arrojando directamente en el pozo el contenido de 2 (dos) bolsitas de Dr.BIO cada 15 ó 20 días durante 3 ó 4 meses, siempre que el pozo no se vuelva a llenar, caso contrario volver a vaciar y recomenzar el tratamiento. Una vez recuperada la porosidad del pozo mantenerlo arrojando por el inodoro el contenido de 1 (una) bolsita de Dr. BIO todos los meses. 
En cañerías y trampas de grasa: Disolver el contenido de 1 (una) bolsita de Dr.BIO en 2 (dos) litros de agua tibia, dejar reposar unos diez minutos y arrojar en la trampa de grasa ó por la cañería a tratar, según sea el caso. Es más eficaz si unos 20 minutos antes, de arrojar el preparado con Dr.BIO, se trata la cañería ó la trampa de grasa con agua hirviendo y si se realiza la operación por la noche cuando ya no se utiliza el sistema. En trampas de grasa repetir diariamente durante la primera semana a razón de una bolsita por m3, para su limpieza total, luego mantener con la misma proporción una vez a la semana.

 IMPORTANTE: Reducir al mínimo el uso de desinfectantes, lavandinas ó productos clorados, pues inhiben la eficacia de este producto. Para desinfectar diluya previamente en un balde los productos a usar, trapee los enceres que desee desinfectar y arroje el sobrante fuera del sistema cámara séptica-pozo ciego. Siguiendo estas instrucciones le garantizamos la eliminación de olores desagradables, sistema limpio y pozo siempre permeable.

Comentarios

Lo notas mas vistas...

Como Cambiar la Valvula de la Mochila del Inodoro-Hagalo usted Mismo!!!

Decoracion de Baños.Como ampliarlos visualmente

La mochila del inodoro no funciona bien? Como cambiar ud mismo la mochila del inodoro?

Pintura asfáltica Megaflex .Usos

Poxitas, el parche adhesivo de gran resistencia!