Trucos para tener un baño limpio sin usar productos abrasivos!
A todos nos encanta la idea de tener un baño limpio, pues es uno de los lugares de la casa en el que los gérmenes y bacterias se pueden hospedar fácilmente poniendo en riesgo nuestra salud .
El día de hoy te vamos a contar algunos trucos para que tu baño quede limpio y sin usar productos abrasivos.
Trucos para mantener tu baño limpio sin esfuerzo:
Azulejos:
Estos suelen ser difíciles de limpiar sobre todo las juntas, pues tienden a acumular humedad, suciedad y moho. Pero para dejarlas como nuevas solo debes mezclar vinagre y agua en partes iguales, aplica con spray y talla un poco con la ayuda de una esponja.
Inodoro: Para limpiar las manchas amarillas que aparecen en el inodoro, mezcla media taza de vinagre, una cucharada de bicarbonato de sodio y revuelve. Vierte la mezcla en el inodoro, deja actuar por 15 minutos, talla con un cepillo y tira de la palanca.
Lavabo:
Lo más difícil de lavar en lavabo son los trozos de jabón pegado, para eliminarlos basta con que revuelvas un chorro de agua oxigenada con media cucharada de bicarbonato de sodio. Aplica la mezcla sobre el lavabo, talla con un cepillo y enjuaga.
Griferias: Para dejarlas como nuevas vierte en un molde el jugo de 5 limones, humedece un algodón con él y pasa por las llaves. Enseguida notarás el brillo en ellas.
Cortinas: En las cortinas aparecen muchas manchas de humedad y moho, pero para dejarlas impecables mételas en una cubeta con media taza de cloro y dos litros de agua, déjalas ahí 15 minutos, si hace falta, talla con un cepillo, enjuaga con agua y ponlas a secar.
Comentarios
Publicar un comentario
Tus comentarios nos enriquecen, te invitamos a hacerlos!!!!