Truco para sacar las manchas de jabón de los azulejos y de la puerta de la ducha
Los baños suelen ser los lugares mas engorrosos para limpiar ya que muchas veces algunas manchas no suelen salir con ningún producto.
Con este truco podrás eliminar fácilmente las manchas de jabón de los azulejos y de la puerta de la ducha.
¿Cómo sacar las manchas de jabón de diversos lugares del baño?
“Hoy te enseñamos nuestra técnica para limpiar la ducha. Necesitas: lavaplatos (detergente) y vinagre blanco. Para eliminar las manchas de los vidrios utiliza estropajo inoxidable para vidrios” (esponja dorada) .
El paso a paso para sacar las manchas de jabón del baño
En primer lugar, limpia las paredes de la parte de adentro de la ducha. “Coloca el producto, friega con una esponja y enjuaga”. Para los vidrios del baño y/o la mampara de la ducha, utiliza la misma mezcla de producto pero en este caso fregar con la virulana (dorada). “Con el estropajo continuamos con los vidrios. Friega muy bien, yo te aseguro que no ralla y te quita todas las manchas”.
Ya finalizando con el truco definitivo, hay que enjuagar y sacar todo el exceso de agua. “Termina el proceso con limpia vidrios y un paño de micro-fibra por dentro y por fuera. Y listo, tendrás una ducha impecable”.
Otros trucos para sacar las manchas de jabón de las puertas de la ducha:
Este no es el único truco para limpiar los vidrios del baño si no que también hay otros que requieren de otros pasos y productos:
* Vinagre: revolver vinagre en partes iguales junto con agua y agregar dos cucharadas de detergente para platos, agita muy bien y rocía por toda la barra dejando reposar durante 15 minutos. Después, deberás (con una esponja o un cepillo) limpiar y raspar por los sectores de las manchas. Por último, enjuagar con agua tibia y secar.
*Bicarbonato de sodio: mezclar tres cucharadas de bicarbonato y una de agua en algún recipiente limpio y revolver hasta crear una pasta. En segundo lugar, aplicar en la puerta a las zonas que están afectadas de manchas con jabón y dejar reposar durante 10 minutos para que el producto actúe. Después, tallar la puerta con alguna esponja, trapo o cepillo para retirar el jabón. Enjuagá con agua tibia y listo, las puertas estarán como nuevas.
Comentarios
Publicar un comentario
Tus comentarios nos enriquecen, te invitamos a hacerlos!!!!