Bomba autocebante para piletas de natación
Las electrobombas autocebantes son adecuadas para una circulación rápida y constante de agua para piscinas, natatorios y otros espejos de agua limpia de usos diversos.
Motor eléctrico totalmente cerrado con protección mecánica IPX4; protector térmico incorporado al bobinado.
En motores monofásicos se utilizan capacitores permanentes autoregenerables tipo MKP de máxima seguridad y larga vida útil. Carcasa y escudo en aluminio inyectado. Rodamientos SKF blindados y lubricados de por vida.
Brida acople motor mecanizada en torno CNC, asegura gran precisión en el alojamiento del rodamiento. IMPULSOR del tipo cerrado con prolongación recubriendo el eje del motor. No hay contacto del agua con ninguna parte metálica. Material plástico NORYL reforzado con fibra de vidrio que ofrece buena resistencia mecánica, estabilidad dimensional y excelente terminación superficial.
SELLO MECÁNICO del tipo autoajustable con pista fija cerámica y giratoria de grafito.
CUERPO AUTOCEBANTE: material Polipropileno con fibra de vidrio inyectado. Pre-filtro incorporado. Diseño integral del conjunto que garantiza alto poder de aspiración y rapidez de cebado. Las electrobombas pueden ser utilizadas por encima o por debajo del nivel de agua.
RECOMENDACIÓN:
las electrobombas no deben funcionar sin agua o con agua sin circulación.
Conexiones con uniones dobles; con bujes de rosca hembra 1½” para caños de polipropileno y lisos de ø 50 para pegar caños de PVC.
USOS:
• Apta para instalar en filtros Vulcano modelo VC30.
• Apto para pasar el limpiafondo en piletas hasta 35.000 litros.
• Apta para utilizar en cascadas de 30cm y 40cm de ancho y cascadas de acero inoxidables.
Comentarios
Publicar un comentario
Tus comentarios nos enriquecen, te invitamos a hacerlos!!!!